¿Qué Es Y Para Qué Sirve La Magia Negra?


Tobie Nathan, especialista en etnopsiquiatría”, cree que los poderes mágicos sirven para unir desunir el destino amoroso de 2 personas. No es lo mismo que los hechizos de atracción , que lo que hacen es asistirnos con la buena suerte y energías positivas , pero no a través de el daño directo. Desde enfermedades hasta inconvenientes matrimoniales, siempre es conveniente que ubique a los expertos en Brujería Negra y jamás haga nada, ningún ritual sin la supervisión de un versado en la materia.


Si bien hay cientos de hechizos que sirven para distintos aspectos de la vida, los más populares están relacionados al amor, la salud y el dinero, puesto que son tres de las cosas que la mayor parte de las personas desean. Haz este ritual en luna creciente si quieres cerrar ciclos de amor y que lleguen pretendientes y puedas escoger entre ellos. En cuanto a los hechizos de amor a fin de que regrese un amor perdido recomendamos uno de los más usados el hechizo del zapato”.rituales para el amor de josie diez canseco


De esta manera encontramos en cualquier comercio uno de estos libros titulado magia blanca” esperando hallar en él rituales para atraer la suerte, recobrar la salud, abrir amarres de amor garantizados caminos, etc. Escribe en la hoja de papel tu nombre en un extremo y en el otro extremo de la hoja, escribe el nombre de la persona a la que deseas atraer. Si la persona no logra tomar del agua ese día, debes botarla.


Si lo que te falta es amor en tu vida, báñate con una infusión de pétalos de rosa roja, una rama de canela y una gota de 7 perfumes diferentes, en tres litros de agua. Hoy será un día excelente, pues traigo para ti el TOP 5 de los mejores Hechizos Para Atraer El Amor y Pociones de Amor. Hay que recordar que los animales emiten una energía muy particular, muy distinta a la emitida por las personas.


Con el fuego de las velas enciende el papel y deja que se consuma de manera lenta. La magia y sus rituales no se pueden usar si van contra los intereses de otras personas. De este modo, mientras la Magia Blanca asiste a seres de luz, la Negra busca la ayuda de las huestes satánicas. Para más información, puedes visitar nuestro Página de fans , donde encontrarás el video de este y otros rituales.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *